Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Simplemente, GRACIAS, Instituto Vitalis, nos ha devuelto a mi hermano, a ése ser maravilloso que se llama Alejandro del que yo me siento tremendamente orgullosa, nos ha devuelto a mí hermano, y poco a poco y con mucho esfuerzo y disciplina, se está recuperando.... Recuperando, porque está enfermedad maldita no habla de ex-adictos, si se adictos en recuperación y si él quiere en el futuro adicto recuperado.
Doy gracias a Dios o al destino a aquel maravilloso día en que por primera vez vi la exposición de Javi Moreno, como adicto recuperado y mi corazón me dijo, es el ,es quien te va ayudar, hace ya más de dieciocho meses de nuestra primera conversación.
Y aquí estamos, mi hermano en recuperación y limpio quince meses. Después de una larga trayectoria de autodestrucción y dolor de todos los que lo amamos.
Que decir, sin duda, GRACIAS , gracias Javi, gracias Ana, gracias Albert y gracias hermano por querer recuperar tú vida .
Y a tí mi querido Javi, gracias por existir.
Te quiero porque eres un ser de luz .
Es muy difícil pero, SI SE PUEDE
Javi no nos sueltes nunca de la mano. Te necesitamos
De nuevo, gracias ❤️